March Risk Solutions adquiere Llerandi

March Risk Solutions adquiere Llerandi para consolidar su posición en el mercado logístico y de transporte.

19/05/2021 a las 16:20 h
march adquiere llerandi

March Risk Solutions, filial de Banca March, ha adquirido Llerandi Consultores, una correduría de seguros de larga tradición en el sector logístico y de transporte, por un monto que no ha trascendido.

Con esta operación, que cuenta con aprobación de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, March Risk Solutions se consolida en el ámbito de la logística y el transporte, reforzando así la tendencia de crecimiento continuado que viene experimentando durante los últimos años, alcanzando más de 250 millones de euros en primas intermediadas.

De esta forma, la compañía también se afianza en un segmento con un gran potencial de crecimientoen estos momentos, al tiempo que refuerza su especialización y capacidad para acompañar a las empresas españolas en sus proyectos nacionales e internacionales.

Por su parte, Llerandi Consultores, fundada en 1984, trabaja con las principales aseguradoras nacionales e internacionales del mercado español y cuenta en la actualidad con un equipo profesional de 23 empleados.

Para la correduría, el movimiento empresarial implica dar un salto de calidad en la oferta de servicio para sus clientes, así como incorporar un sólido soporte en el creciente proceso de internacionalizaciónque vive los sectores de la logística y el e- commerce.