Tras iniciar el pasado año 2014 la producción de la e-NV200 en Barcelona, Nissan sigue apostando por la movilidad de cero emisiones con el inicio de la fabricación, en julio, de las versiones Evalia y Combi de este modelo, disponibles a partir de 17.050 euros.
La versión Evalia de la furgoneta se configura con dos asientos delanteros, tres en la fila central y otros dos en la tercera hilera. La segunda fila se abate hacia adelante, mientras que la tercera se pliega contra los laterales, creando un espacio de 2,94 m³ de capacidad de carga. La versión Combi está diseñada para el transporte de carga pero incluyendo la posibilidad de utilizar puntualmente las siete plazas.
Durante el pasado año de 2014, con seis meses de comercialización, la e-NV200 alcanzó una cuota de mercado del 43%, mientras que en los primeros meses del 2015, ya ha alcanzado una cuota del 62%.
En 2014, se lanzó este vehículo de cero emisiones para el sector profesional que permite una reducción de hasta un 40% de los costes de mantenimiento respecto a los de un vehículo con motor de combustión convencional y disminuye entre tres y cuatro veces el gasto en combustible, situando el coste de la electricidad entre uno y dos euros por cada 100 kilómetros, dependiendo de la tarifa.
