Noatum Logistics refuerza su presencia en el mercado asiático

El grupo empresarial entra en el mercado indonesio de la mano de PT. JCL Indonesia, con más de veinte años de experiencia en el país asiático.

01/10/2019 a las 20:09 h

Noatum Logistics cuenta con 35 oficinas en Asia.

Noatum Logistics sigue avanzando en su proceso internacionalización y refuerza presencia en Asia con la adquisición de la compañía PT. JCL Indonesia, con oficinas en Jakarta, Surabaya, Semarang, Bandung y Yogyakarta.

Esta adquisición supone para Noatum Logistics la integración de más de 20 años de experiencia en el mercado indonesio, mientras que, por otra parte, la expansión en Asia impulsará los tráficos entre Asia, Norte Europa, Oriente Medio, América del norte e Iberoamérica.

Así mismo, tras la adquisición, el grupo ya tiene presencia directa en 28 países de todo el planeta, con 35 oficinas propias ubicadas en el continente asiático, en las que desarrolla su labor una plantilla total de 350 trabajadores.

En el mercado indonesio, Noatum Logistics pretende ahondar en su estrategia de crecimiento gracias a las aportaciones de un equipo local especializado para implantar su modelo de logística, cadena de suministro, proyectos y soluciones de comercio electrónico en Indonesia, con la incorporación de nuevos clientes.

La extensa cobertura geográfica que ofrece el grupo en todo el planeta permite una gestión logística flexible e integrada mediante un desarrollo tecnológico común, aportando un alto grado de especialización e innovación y ofreciendo soluciones específicas de valor añadido para tener una visibilidad integral de toda la cadena para poder tomar decisiones con información sólida.