Norbert Dentressangle incorpora nueva franquicia en Burgos para su red de paletería

El nuevo miembro que se integra en la red de servicios de paletería, está ubicado en Aranda de Duero, permitirá al grupo intensificar su presencia en la provincia y en el territorio peninsular.

29/04/2014 a las 7:18 h

Continuando con el nuevo modelo de franquicias iniciado en 2013, Norbert Dentressangle ha integrado como nuevo miembro a Logística y Transportes Ribera del Duero, compañía con sede en la localidad burgalesa de Aranda de Duero.

Con este nuevo modelo de negocio basado en franquicias, se persigue el objetivo de intensificar la presencia de la empresa en el territorio peninsular y actuar así en zonas estratégicas para lograr la máxima rapidez, flexibilidad y eficiencia operativa en los envíos.

Esta nueva incorporación, que se integra dentro de la red de paletería nacional e internacional, continúa en la línea iniciada por Norbert Dentressangle para afianzarse en el mercado español

De esta forma, con su establecimiento en Aranda de Duero, el grupo aumenta la proximidad con los clientes de la provincia de Burgos en su servicio regular y diario de distribución capilar de mercancía paletizada.

Por otra parte, también la zona se verá beneficiada por el servicio Red Europe que ofrece una distribución regular, con recogidas diarias a 30 países de Europa.

La integración al modelo de franquicias de la burgalesa Logística y Transportes Ribera del Duero, forma parte del programa de nuevas incorporaciones que se irá ampliando a partir de ahora.