Nueva gama de carretillas robotizadas de Yale Europe Materials Handling

El fabricante presenta la recogedora de pedidos de nivel bajo MO25, el tractor de arrastre MO50-70T y la carretilla contrapesada MC10-15.

06/09/2018 a las 16:33 h
yale-nueva_gama_productos_automatizados

Yale Europe Materials Handling lanza una nueva solución para la fabricación e instalación de nuevos de manutención automatizados. Se trata de una gama de carretillas robotizadas que no necesitan infraestructura, que ofrecen la fiabilidad y durabilidad que han dado fama internacional al fabricante, y que cuentan con el soporte de su extensa red de servicio.

Como resultado de más de una década de investigación y desarrollo de soluciones automatizadas, la compañía presenta su cartera de productos automatizados, como la recogedora de pedidos de nivel bajo MO25, el tractor de arrastre MO50-70T y la carretilla contrapesada MC10-15, todos ellos equipados con tecnología Balyo.

La solución Yale robotics está diseñada para ofrecer flexibilidad y fiabilidad. Al mismo tiempo reduce los costes de explotación y aumenta la eficiencia. Además es perfecta para los clientes que buscan una solución asequible.

La tecnología de navegación mediante geoguiado de Balyo está en el corazón de la solución, garantizando que las carretillas robotizadas destaquen por encima de los vehículos de guiado automático tradicionales que hay en el mercado.

Sin tener que instalar una infraestructura especial, las carretillas pueden trabajar de forma autónoma sin necesidad de ningún tipo de cables, imanes o reflectores, lo que reduce el coste de la instalación y elimina prácticamente el mantenimiento estructural permanente.

Etiquetado