Nueva plataforma de DB Schenker para la gestión de la logística marítima

Ofrece a sus clientes una experiencia de compra 100% digital, proporcionando información inmediata sobre precios y horarios.

11/06/2021 a las 14:45 h
Los daños en el valor de la carga pueden suponer pérdidas millonarias.

Tras un año en el que la digitalización ha supuesto un factor clave, DB Schenker lanza una nueva plataforma digital para conectar a sus clientes con el mundo de la logística marítima, facilitando los servicios ‘puerta a puerta’.

'Connect4Ocean', dirigida a clientes habituales y nuevas pymes que requieran de un enfoque digital, garantiza una visibilidad integral a lo largo de toda la cadena de suministroy transparencia en los envíos o la recepción de mercancía.

Además, ofrece a sus clientes una experiencia de compra 100% digital, proporcionando información inmediata sobre precios y horarios en más de 50 países, así como miles de combinaciones entre puertos.

En el futuro, se prevé que pueda fusionarse con 'Connect4Land', lanzada en 2018, y 'Connect4Air'. El principal objetivo es que la gestión de transportes, por tierra, mar y aire, sea más rápida, sencilla y eficiente.

La plataforma está directamente conectada con Google Maps, de modo que el consumidor pueda realizar el seguimiento de la carga con total transparencia. Permite llevar a cabo tanto exportaciones como importaciones, e incluso reservas triangulares mediante una entrega segura.

El objetivo es llegar a 50 reservas semanales en el mercado ibérico, que se prevé ascenderán a 250 en 2021 y a 500 en 2022.