Nueva plataforma logística de Stef en Portugal

La plataforma en la localidad portuguesa de Trás os Montesviene a reforzara la cobertura de Stef en la distribución de productos alimentarios a temperatura controlada en la región.

26/07/2018 a las 23:29 h

Con esta, ya son ocho las plataformas de la compañía en Portugal.

El especialista europeo en logística de frío ha comenzado a operar en una nueva plataforma en Vila Real, Trás-os-Montes, con el principal objetivo de reforzar su operativ en la región.

La nueva plataforma se localiza en la zona industrial de Constantim y es la octava unidad dedicada a las operaciones de la compañía en Portugal y contribuye a la aceleración de los flujos logísticos. Los productos alimentarios son recogidos y posteriormente distribuidos a nivel nacional o enviados con destino a los mercados europeos.

La cobertura de la distribución de alimentos a temperatura controlada se ve reforzada en la región transmontana, ayudando a consolidar la oferta de Stef en la zona, al reducir el tiempo de tránsito entre la recogida y la entrega final.

Esta nueva plataforma es indicativa de que el grupo Stef continúa invirtiendo en Portugal y en el desarrollo de la red de distribución, con otros proyectos de inversión ya en marcha.

La nueva inversión se suma a las realizadas en los últimos mesescon la apertura de la plataforma de Mangualde, la ampliación de la plataforma de Coimbra y el aumento de la capacidad de almacenamiento y transporte de las plataformas de Lisboa y Oporto.

Etiquetado