Nueva solución de UTA para una gestión de flotas optimizada

El nuevo sistema de UTA está disponible para los clientes del proveedor de tarjetas de combustible en Alemania y Austria.

09/06/2020 a las 21:35 h
Nueva solucion de UTA para la gestion de flotas

UTA ha lanzado recientemente una nueva solución basada en la nube para la optimización de las flotas de transporte. El sistema 'Fleet Manager', ya disponible para los clientes actuales, recoge información relevante sobre la flota para que el usuario pueda acceder a ella con facilidad a través de paneles, que ofrecen una visión exhaustiva y ordenada del estado de los vehículos.

Este nuevo sistema simplifica las operaciones diarias de los operadores, ahorrándoles tiempo y dinero. Los usuarios pueden ver rápida y fácilmente todos los costes fijos y variables de sus vehículos, incluidos los relacionados con el combustible, los posibles daños, los seguros o los alquileres.

Además, determinadas funciones pueden ser utilizadas para identificar los potenciales ahorros, mediante la gestión de datos automatizada y los consiguientes informes. Puede equiparse de manera opcional con ciertos extras para satisfacer necesidades específicas, como el control del permiso de conducir.

Actualmente, está disponible para los clientes del proveedor de tarjetas de combustible en Alemania y Austria, en colaboración con Avrios, un proveedor sueco de software. En el futuro, se extenderá a nuevos países.