Nueva web de Bridgestone para vehículos industriales

Además de presentar toda la gama de productos comerciales, la nueva web cuenta con un buscador de neumáticos para ayudar a encontrar el neumático adecuado para cada aplicación.

12/06/2014 a las 1:04 h
Nueva web de Bridgestone Europa

Bridgestone Europa ha anunciado con satisfacción el lanzamiento de su nueva web de productos comerciales.  

Junto con una completa y accesible presentación de toda la gama de productos comerciales, desde los neumáticos de camión y autobús hasta los de agricultura y Fuera de Carretera, la nueva página web también cuenta con una sofisticado buscador de neumáticos para ayudar a los visitantes a encontrar el neumático adecuado para su aplicación.

La nueva web de productos comerciales de Bridgestone Europa no sólo ofrece información completa del producto, sino también una completa experiencia online.

La última tecnología en navegación garantiza un entorno agradable, accesible y, sobre todo, funcional a los visitantes de la página. Además, el portal es compatible con las tablets y será totalmente optimizado para todos los dispositivos móviles en un futuro próximo.

En cuanto al contenido, los visitantes encontrarán todos los detalles sobre la gama completa de productos comerciales, incluyendo la gama premium de neumáticos de camión Ecopía para un menor consumo de combustible, la nueva generación de neumáticos regionales versátiles y polivalentes, la primera gama de neumáticos agrícolas Premium de Bridgestone y la amplia gama de neumáticos de Fuera de Carretera con renombre mundial.

Más allá de la mera descripción de los productos, el nuevo sitio web ofrece una visión entre bastidores de las tecnologías y los procesos que hay detrás de cada uno de los neumáticos y los beneficios que ofrecen al usuario final.

Una característica clave de este sitio es la capacidad de encontrar el neumático Bridgestone para cualquier aplicación, a través de diferentes opciones.

Independientemente de que el visitante esté buscando un modelo preciso de neumático o medida, o aquel que se adapte a su vehículo o para una  aplicación específica, el sofisticado motor de búsqueda integrado en el buscador de neumáticos ofrece orientación y asesoramiento.

La página web está disponible en inglés, francés, alemán, italiano, polaco y español con otras versiones de idiomas previstos para los próximos meses.