Nuevas impresoras de escritorio para códigos de barras de TSC

El fabricante lanza cuatro nuevos modelos de impresoras para la impresión fiable y versátil de etiquetas de códigos de barras.

07/05/2018 a las 14:57 h
da210-da220

TSC ha lanzado al mercado una nueva serie de impresoras de escritorio, la serie DA210/DA220 con  una resolución de 203 y 300 ppp y velocidades de impresión de hasta 6 pulgadas por segundo.

Esta nueva gama permite la producción de etiquetas de alta calidad, a velocidades muy rápidas, gracias a su fuente de alimentación de 60W, y cuenta con cuatro modelos diferentes  diseñados para adaptarse a cada tipo de aplicación, que, además, pueden cargar rollos de etiquetas de hasta 127 mm de diámetro externo e imprimir códigos de barras con nitidez, así como gráficos y fuentes a velocidades de hasta 152 mm/seg.

Las impresoras de la serie DA210/DA220 cuentan con una capacidad de memoria con 128 MB de memoria Flash y 64 MB de memoria DRAM, que permite almacenar una variedad de fuentes, caracteres internacionales y gráficos, así como opciones de comunicación como puertos de serie RS-232, Ethernet y USB host, así como opciones de comunicación inalámbrica WiFi 802.11 a/b/g/n o Bluetooth.

Por otra parte, la serie cuenta con diseño en pared doble, alojamiento interno accionado por resorte que facilita la carga del rollo de etiquetas y sensores integrados en estándar, que, adicionalmente, incorporan sensor de apertura del cabezal de impresión.