• Logística
  • Inmologística
  • Intralogística
  • Carretera
  • Industria Carretera
  • Marítimo
  • Intermodal
  • Protagonistas
  • Resúmenes semanales
  • Monográficos
  • Eventos
Noticias

Nuevo avance de Primark hacia la omnicanalidad

Los clientes podrán comprobar en su web la disponibilidad de miles de productos de las gamas más vendidas en sus tiendas físicas, como moda, hogar, estilo de vida y belleza.

Ricardo Ochoa de Aspuru
Ricardo Ochoa de Aspuru
20/04/2023 a las 9:52 h
pagina-web-Primark

Tras el éxito que ha tenido en Reino Unido, Primark ha lanzado recientemente su nueva página web en España, con un diseño renovado, una navegación mejorada y una nueva función para que los clientes puedan comprobar la disponibilidad de miles de productos de las gamas más vendidas en sus tiendas físicas.

La nueva web les ayudará a encontrar fácilmente las prendas que busca y conectar la búsqueda 'on-line' con la compra en tienda. Por ejemplo, podrán consultar en la web el número de existencias y las tallas disponibles de los productos en su tienda Primark más cercana.

En el portal, los clientes tendrán acceso a los artículos de las secciones de moda, hogar, estilo de vida y belleza, entre otras. Además, encontrarán información detallada sobre los tejidos, materiales o intrucciones de cuidado de las prendas, que hasta ahora sólo se encontraban en la etiqueta o el embalaje.

Por otro lado, si crean una cuenta podrán acceder a la nueva función 'Lista de deseos', para seleccionar y guardar sus productos favoritos para más tarde, así como elegir su tienda para navegar por la web y suscribirse a un boletín para recibir las últimas noticias y adelantos de las nuevas colecciones.

El objetivo, dicen, es crear una relación más cercana con sus clientes a través de este escaparate virtual, donde explorar en detalle lo que se encontrarán en tienda antes de visitarla.

 

Etiquetado
  • primark