Nuevo centro de distribución de Ikea en Granada

En el almacén de Albolote, los clientes podrán recoger la mercancía adquirida en la tienda de Málaga, tanto en sus visitas al centro como los pedidos realizados en la web del centro.

16/07/2015 a las 21:53 h

El miércoles 15 de julio, Ikea ha inaugurado un servicio de entrega de mercancía para la provincia de Granada que incluye la apertura de un almacén en la localidad de Albolote donde los clientes de la zona que compren en el establecimiento de Málaga podrán recoger la mercancía adquirida evitando tener que transportarla por sus propios medios desde el establecimiento malagueño.

El nuevo almacén de entrega de mercancías de Albolote, que será operado por la misma compañía de transporte que opera en Ikea Málaga, contará con aproximadamente 800 m² de superficie entre zona de almacenamiento y de atención al público. En él los clientes podrán recoger la mercancía adquirida en la tienda de Málaga, tanto en sus visitas al centro como los pedidos realizados a distancia, a través de la web del centro.

El servicio de transporte entre la tienda de Málaga y el almacén de Granada que contraten los clientes supondrá un ahorro de entre el 30% y el 40% sobre las actuales tarifas de transporte establecidas en la tienda para la provincia de Granada en los casos en los que, como hasta ahora, los clientes de la provincia decidían contratar este servicio para recibir en sus domicilios los productos adquiridos en el establecimiento malagueño.

El nuevo servicio ofrecerá además, la posibilidad de contratar un servicio añadido de entrega a domicilio desde el propio almacén de Albolote, operado por transportistas locales en este caso. De forma paralela a la apertura de este nuevo servicio, Ikea mantiene su intención de abrir una tienda en la provincia.

Etiquetado