Nuevo concesionario de Iveco en Salamanca

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie total de 7.000 m², 600 m² de almacén para recambios y una plantilla de 20 personas.

21/11/2016 a las 1:17 h
instalaciones-de-talleres-tadama-para-iveco-en-salamanca

El director general para España y Portugal de Iveco, Gaetano de Astis, ha presidido este pasado viernes el acto de inauguración de las nuevas instalaciones del fabricante en Salamanca, localizadas en el polígono industrial Los Villares, que ha contado con la asistencia de más de 400 invitados y clientes.

Las nuevas instalaciones de Iveco para Salamanca y provincia cuentan con la colaboración de Talleres Tadama y, además de ser un concesionario de la marca, ponen a disposición de los profesionales del transporte servicios de mantenimiento, reparaciones, carrocerías y tacógrafos, en una oferta de "un servicio integral al transporte", como explicó el regional manager de Iveco en Castilla y León, Luis Castilla.

Unas instalaciones con una superficie total de 7.000 m², 600 m² de almacén para recambios y una plantilla de 20 personas.

Con motivo de la inauguración, Iveco ha presentado la edición limitada del modelo Stralis XP Pegaso, del que sólo se fabricarán 140 unidades, disponibles en color azul y blanco, lanzada para conmemorar los 70 años del inicio de la marca Pegaso en el mercado español, que dio origen a lo que hoy es Iveco España.

Etiquetado