Nuevo motor de gasolina para el Opel Combo

La marca completa la gama del Combo con un nuevo motor Euro6d de gasolina de 1,2 litros turbo de inyección directa.

01/08/2019 a las 1:06 h
Opel Combo Life

El nuevo motor de gasolina ofrece 230 Nm de par máximo.

El Opel Combo Life ya cuenta con un nuevo motor de gasolina de 1,2 litros turbo de inyección directa con 130 CV/96kW, junto con una transmisión automática de ocho velocidades.

Esta motorización ofrece un 230 Nm de par máximo, una velocidad máxima de 186 km/h y cumple la normativa de emisiones Euro 6d Con 130 CV y tres cilindros, en combinación con la moderna transmisión automática de ocho velocidades, que permite cambios de marcha suaves y ayuda a disminuir tanto el consumo de combustible como las emisiones.

De igual modo, el motor cuenta con un filtro de partículasde gasolina de acoplamiento cerrado para la oxidación de las partículas que se acumulan en el filtro.

Además, el modelo se completa con el asiento del conductor ajustable en seis posiciones, con soporte lumbar y apoyabrazos, el volante multifunción de cuero calefactado, las ventanillas eléctricas delanteras y el aire acondicionado que aumentan el confort.

En el terreno de la conectividad cuenta con un sistema de info entretenimiento multimedia, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, con pantalla táctil a color de ocho pulgadas, así como diferentes sistemas de asistencia a la conducción. La gama completa del Combo Life está disponible en versiones con cinco o siete asientos y dos longitudes de carrocería.

Etiquetado