Apollo Tyres ha ampliado su gama de sus neumáticos EnduRace RT2 para remolque de camión con la introducción de la nueva medida 385/55 para llantas de 22,5 pulgadas, que llegará al mercado a finales de este mes de julio.
El fabricante estima que este nuevo compuesto constituye una solución rentable en un segmento muy competitivo como es el transporte de media y larga distancia, dados sus niveles de rendimiento en todo tipo de condiciones meteorológicas, resistencia a la rodadura, así como un mayor kilometraje y durabilidad.
Las gomas presentan un avanzado dibujo de la banda de rodadura que permite un desgaste uniforme y una distribución uniforme de la presión en una amplia zona de contacto, con el fin de minimizar la resistencia a la rodadura, el ruido y los costes durante toda la vida útil de la cubierta.
Así mismo, el neumático también ha sido diseñado con una carcasa reforzada y un compuesto de la banda de rodadura que reducen la abrasión y la acumulación de calor, que le permiten ofrecer unos niveles de durabilidad 1,7 veces superiores a los exigidos por la normativa europea.
De igual manera, el modelo está certificado para agarre en nieve, asegurando altos niveles de rendimiento y seguridad durante todo el año.
