Nuevo servicio de Thermo King para operaciones de flota más inteligentes y eficientes

TracKing SmartConfig permite configurar uno o más equipos frigoríficos y sus sistemas telemáticos asociados para que realicen ciertas operaciones preprogramadas, como el preenfriamiento, el descarche o una revisión antes del viaje.

11/11/2021 a las 20:24 h
Thermo King

Thermo King ha lanzado un nuevo servicio, 'TracKing SmartConfig', que se integra dentro de la oferta de sistemas de supervisión remota de la temperatura 'Connected Solutions'.

La solución proporciona a las empresas de transporte un modo rápido, sencillo y efectivo de configuraruno o más equipos frigoríficos y sus sistemas telemáticos asociados para que realicen ciertas operaciones preprogramadas, como el preenfriamiento, el descarche o una revisión antes del viaje.

Gracias a este nuevo servicio, los clientes evitarán llevar a cabo tareas repetitivas, complejas y propensas al error mediante la creación de plantillas de comandos que se pueden activar a horas o en ubicaciones específicas.

'TracKing SmartConfig' de Thermo King permitirá a sus usuarios, además, personalizar el trayecto de su cargay recibir notificacionesde eventos basados en la ubicación y la hora, que se enviarán a personas autorizadas específicamente.

También se podrán programarinformesde fin del trayecto para los clientes o enviar comandos bidireccionales a cualquier cantidad de unidades a horas o en ubicaciones específicas.