Nuevo servicio de traslado y almacenamiento de muebles de Pantoja

Pantoja Grupo Logístico entra en el sector de las mudanzas de la mano de Box2Box.

29/06/2020 a las 22:54 h
pantoja box2box

Las crisis sirven para que las empresas busquen nuevas áreas de negocio que incorporar para diversificar actividades en busca de una mayor rentabilidad.

Así mismo, los momentos de dificultad también son idóneos para buscar colaboracionesque permitan encontrar soluciones a situaciones adversas, una tendencia que es especialmente acusada en el ámbito del transporte y la logística, en el que abunda ejemplos de esta práctica que permite ahorrar costes y mejorar el servicio.

En el marco de la crisis sanitaria, Pantoja Grupo Logístico ha suscrito un acuerdo de colaboración con la empresa de trasteros a domicilio Box2Box.

De esta manera, el operador logístico sevillano proporciona desde el pasado mes de abril servicios de traslado y almacenamiento de muebles y enseres en el área metropolitana de Sevilla y municipios de sus alrededores.

Box2Box cuenta con un proceso de almacenaje funcional y flexible que incluye desde el embalaje de los bienes del cliente y su transporte, hasta la devolución del material almacenado en el lugar y momento que se desee.

La empresa extiende su ámbito de actuación a nivel peninsular, con trasteros localizados en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia y Lisboa.