Opel refuerza su apuesta por su gama de vehículos comerciales

El fabricante aumenta su red de colaboración con empresas transformadores para adaptar sus vehículos a personas con movilidad reducida.

23/06/2015 a las 22:17 h
Nuevo acuerdo de colaboración entre Opel y Rehatrans

Dentro de la estrategia de crecimiento para la división de vehículos comerciales de Opel en España, el fabricante acaba de firmar un nuevo acuerdo de colaboración con Rehatrans, empresa dedicada a la adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida.

La gama de vehículos comerciales está desarrollada pensando en la transformación, incorporando entre sus opciones elementos que la facilitan, como son las tomas de fuerza en caja de cambios y motor, el acelerador de ralentí, el alargamiento del cableado, las cargas aumentadas o la suspensión reforzada, entre otras soluciones.

El fabricante ha creado una red de colaboración con un gran número de empresas transformadoras nacionales para ofrecer soluciones finales seguras, de calidad y homologadas que permiten llegar al cliente profesional, aunque cabe destacar que desde el departamento de comerciales de la marca también se ofrecen transformaciones de fábrica.

Este acuerdo viene a fortalecer la apuesta de Opel por su gama de vehículos comerciales, mientras que también servirá para que ambas compañías incrementen su negocio común.

Etiquetado