Palibex amplía su red de servicio a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Los palets con destino a las ciudades de Ceuta y Melilla partirán de las instalaciones de Cayco Málaga, mientras que la franquicia de Sevilla se ocupará de los envíos hacia las Islas Canarias.

31/05/2013 a las 1:26 h
Hub central de Palibex en la localidad madrileña de Villaverde.

La red especializada en el transporte urgente de mercancía paletizada, Palibex, ha incorporado tres zonas más a su red de distribución exprés con el fin de seguir ampliando su presencia en el país y la calidad del servicio a sus clientes.

Gracias al acuerdo con Cayco, su franquiciado en Málaga y Sevilla, sus mercancías alcanzarán también, a partir de ahora, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Los palets con destino a las ciudades de Ceuta y Melilla partirán de las instalaciones de Cayco Málaga y el servicio será regular, con 72 horas de tránsito. Por su parte, la franquicia de Sevilla se ocupará de los envíos hacia las Islas Canarias, con salidas desde la Península todos los viernes y entrega de la mercancía los martes.

A pesar de no haber cumplido todavía su primer año de vida, Palibex ya cuenta con más de 35 franquiciados repartidos por todo el país.

Etiquetado