Para que no se congele el combustible

Redtortuga lanza por cuarto año consecutivo un gasóleo que soporta temperaturas inferiores a lo que indica la norma española (-10ºC) con el fin de que todos los conductores puedan circular con tranquilidad en sus rutas internacionales durante el invierno.

05/12/2012 a las 9:45 h
combustible diesel con punto de congelacion a -18ºC de Redtortuga

Redtortuga pone a disposición de todos sus clientes por cuarto año consecutivo un combustible diésel con punto de congelación a -18ºC ,  en su área de servicio Tortuga de la Junquera durante los meses de diciembre, enero y febrero.

Se trata de un gasóleo que soporta una temperatura inferior a la que indica la norma española (-10ºC) para que los conductores puedan circular con tranquilidad en sus rutas internacionales. Además y como garantía exclusiva para el cliente, Redtortuga emite los análisis correspondientes de este diésel con el fin de saber el punto de congelación exacto cada semana, llegando incluso hasta los -21ºC.

La compañía independiente de Estaciones de Servicio en Europa fue la primera en el 2009 en ofrecer a todos sus clientes diésel a esta temperatura en su area de servicio Tortuga de la Junquera.