Proequity comercializa un nuevo proyecto en Madrid

El proyecto ocupa una parcela de 24.292 m² al pie de la A-2 sobre la que se construirá una nave de 15.672 m² con 18 muelles de carga y certificación Leed.

07/06/2018 a las 2:14 h
movimiento-de-tierras-en-torrejon-de-ardoz

Recientemente han dado comienzo las obras de un nuevo proyecto de suelo inmologístico a riesgo en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, cuya comercialización realiza Proequity en co-exclusiva.

El nuevo desarrollo está ubicado al pie de la A-2, entre los municipios de Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares, en pleno Corredor del Henares, una de las principales zonas de actividad logística de la península ibérica, y cuenta, además, con buenas conexiones viarias con la R-2.

La plataforma logística, cuya finalización está prevista para final de 2018, ocupa una parcela de 24.292m² sobre la que se construirá una nave de 15.672 m² divisible en dos módulos, de los que uno cuenta con una superficie de 8.904 m² y el otro alcanzará los 6.768 m².

La nave, dimensionada para un tráfico diario de 200 camiones, cuenta con una altura libre de almacenamiento de 11,75 metros y con 18 muelles de carga, de los que dos dispondrán de foso interior.

Las instalaciones, que cuentan con certificación Leed, además, se equiparán con sistema de iluminación led optimizado, lo que implica unos bajos costes de operación y mantenimiento, así como con dos salas para carga de baterías de equipos de manutención totalmente equipadas que cuentan, cada una, con una superficie de 145 m².

De igual modo, la actuación incluye una playa de maniobras de 33 metros y una zona de atraque de 16,5 metros, además de aparcamiento con 42 plazas para turismos.

Etiquetado