Publicadas las normas de funcionamiento del Consejo Rector de Puertos del Estado

El texto recoge las funciones de sus miembros y los regímenes jurídico y retributivo del órgano, entre otras cuestiones.

17/07/2017 a las 22:32 h

Como presidente de Puertos del Estado, José Llorca presidirá también el Consejo Rector del órgano.

Normas de funcionamiento del Consejo Rector de Puertos del Estadoque se puede descargar en este enlace (disponible en formato pdf, de 7 páginas y 205 Kb).

El Consejo Rector de Puertos del Estado, en sesión celebrada el 8 de junio de 2017, ha acordado por unanimidad aprobar las normas de funcionamiento de dicho órgano colegiado, normas que se han publicado en el Boletín Oficial del Estado del viernes 14 de julio.

En el texto publicado en el BOE se recoge el régimen jurídico del órgano, sus funciones y composición, como se elegirá a su presidente, que será el mismo de Puertos del Estado, y las funcionesde este, así como las de los vocales y el secretario del Consejo.

Del mismo modo, la resolución recoge el régimen retributivo del Consejo Rector, cómo se elaborará el Orden del Día y cómo se realizarán las convocatorias y las sesiones. Además, también establece una serie de cuestiones relativas a la adopción de acuerdos, a las certificaciones y a las actas.

Etiquetado