Raúl Gutiérrez, nuevo director de Ventas y Marketing de Hankook para España y Portugal

Su nombramiento permitirá a Hankook concretar sus planes de crecimiento en el mercado español y portugués, mejorando su relación con los clientes y distribuidores de la zona.

19/02/2020 a las 19:40 h
Actualizado: 19/02/2020 a las 19:40 h
Raul Gutierrez, Hankook

Hankook ha nombrado a Raúl Gutiérrez como nuevo director de Ventas y Marketing para España y Portugal. Con más de 15 años en la industria de los neumáticos, Gutiérrez estará al cargo de todas las operaciones de ventas y marketing para turismos, camiones, camiones ligeros y flotas de automóviles.

Ingeniero informático por la UNED, ha cursado un Programa Superior en Marketing Digital en el ICEMD y otro de Dirección de Ventas en ESADE. Durante más de 12 años, ha estado trabajando para Continental, donde ha sido director de Producto, director de Comunicación y responsable de grandes cuentas.

Su nombramiento permitirá a Hankook concretar sus planes de crecimiento en el mercado español y portugués, y mejorar su relación con los clientes y distribuidores de la zona, fortaleciendo el desarrollo de la marca. Para ello, se apoyará en un equipo experimentado que garantizará unos elevados niveles de servicio y permitirá maximizar el potencial de la división.

Etiquetado