Refresco gestiona su transporte en SaaS con Generix

Las soluciones de Generix permiten a la embotelladora, disponer de un sistema global y de colaboración involucrando a socios y transportistas.

04/12/2013 a las 8:22 h
Refresco elige las soluciones de Generix

Refresco France, ha adquirido las soluciones software GCS TMS y GCS YMS, asociado con GCS KPI’s Cockpit, de Generix Group, para la gestión de sus operaciones de transporte en "SaaS".

Con una facturación de 410 millones de euros, Refresco produce alrededor de 770 millones de unidades y gestiona 100.000 palets, convirtiéndose en una de las principales embotelladoras de bebidas gaseosas no alcohólicas y zumos de fruta para minoristas en España, Benelux, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Polonia y Finlandia.

Con algunos de sus partner industriales, ha desarrollado un enfoque logístico mediante el cual, han centralizado los flujos con los clientes conjuntos. De este modo, utilizan procesos de colaboración, como el intercambio electrónico de datos, la puesta en común y la organización del transporte.

La embotelladora, que ya contaba con la solución "Vendor Managed Inventory de Generix Group , renueva con el Grupo, eligiendo el software de gestión de transporte (GCS TMS), el software de gestión del patio de camiones, así como el software para la gestión de indicadores de rendimiento, GCS KPIs Cockpit.

Esta renovación, permite a Refresco obtener ganancias productivas de las expediciones, ahorrar gracias a la optimización del cálculo de los costes de transporte y a la verificación de facturas, así como disponer de un sistema global y de colaboración involucrando a sus socios y transportistas.

Etiquetado