Scania incluirá la tecnología de infoentretenimiento CarPlay en la gama S de camiones

El fabricante es uno de los primeros en introducir este sistema para vehículos pesados, que estará disponible a partir de junio de 2017.

06/04/2017 a las 22:40 h

Los dispositivos Apple con sistema operativo iOS 7 o superior podrán conectarse a CarPlay.

Scania instalará el sistema de infoentretenimiento Apple CarPlay en su nueva generación de camiones para garantizar un acceso inteligente y seguro a todas las funcionalidades que ofrecen los teléfonos iPhone.

El fabricante se encuentra entre los primeros en introducir esta tecnología para vehículos pesados, que estará disponible a partir de junio de 2017. Además, los dispositivos anteriores podrán ser actualizados siempre que dispongan de sistema de reconocimiento de voz.

CarPlay ofrece un mayor confort y seguridad a los conductores, que han de pasar mucho tiempo al volante, por lo que cualquier novedad que haga más fácil, simple y segura la vida en la carretera, es muy valorada.

Estará incluido en los vehículos que cuentan con el sistema de infoentretenimiento del fabricante, con pantalla de siete pulgadas y Opción de Control por Voz, al que podrán conectarse dispositivos Apple con el sistema operativo iOS 7 o superiormediante un cable USB.

Etiquetado