Tiba recibe el premio al mejor agente de proyectos de Latinoamérica

La filial del grupo Romeu tiene una fuerte presencia en México y ha abierto recientemente nuevas oficinas en Panamá, Chile, Guatemala, El Salvador, Santo Tomé y Príncipe.

19/05/2015 a las 20:19 h

Durante la IX Edición de la WCA Projects Annual Conference, celebrada en Praga, República Checa, del 11 al 13 de mayo, Tiba ha obtenido el galardón al 'Mejor Agente de Proyectos en Latinoamérica' durante 2014, quedando también entre los tres nominados al 'Mejor Agente de Proyectos del WCA' en el mismo año.

Se trata del segundo premio que esta red de transitarios otorga a la compañía, pues el pasado mes de enero fue nombrada mejor agente de África por la misma organización.

A la entrega de premios han acudido seis directivos de Tiba desde México, Argelia y España, siendo con ello uno de los transitarios mejor representados en este evento, al que han asistido otros 180 transitarios de todo el mundo.

Para el Grupo Romeu, sociedad matriz de la compañía, este premio reconoce la gran labor que sus equipos de proyectos están desempeñando en América Latina, donde la compañía comenzó a operar hace 18 años en México y actualmente trabaja también en muchas cargas especiales en Cuba, Panamá, Guatemala y El Salvador.

Tiba, que celebrará este 2015 su 40 aniversario, cuenta en la actualidad con 42 oficinas propias en 16 países y con más de 600 profesionales. Tras las recientes aperturas en Panamá, Chile, Guatemala, El Salvador, Santo Tomé y Príncipe, espera seguir su expansión en Latinoamérica, España y el Magreb.