TimoCom integra el software de AndSoft

Se ha creado una interfaz conjunta con la que solamente se necesita introducir una vez las ofertas de cargas y camiones en su sistema de gestión de tráfico.

23/10/2014 a las 0:43 h

TimoCom, proveedor de bolsas de cargas y camiones, ha creado una interfaz con el software de la plataforma tecnológica de AndSoft, empresa europea especializada en el desarrollo de software 'full web' para empresas de transporte y logística.

De esta forma, los clientes de AndSoft pueden poner sus peticiones en la bolsa de cargas de una manera más sencilla. Para ello, se ha creado una interfaz conjunta con AndSoft a través de TC Connect, con la que solamente se necesita introducir una vez las ofertas de cargas y camiones en su sistema de gestión de tráfico.

Los datos introducidos se transfieren automáticamente a TC Truck&Cargo, lo que permite a los usuarios ahorrar tiempo y gestionar su actividad diaria de transporte de una forma más rápida y efectiva. Actualmente, la interfaz ya está plenamente operativa.

Al no tener que introducir los datos dos veces en dos sistemas diferentes, los clientes pueden dedicar más tiempo a introducir más datos sobre cargas y camiones en la bolsa.

Los clientes de TimoCom tienen acceso, al mismo tiempo, a una oferta diaria de hasta 450.000 cargas y camiones en toda Europa, además de otros productos como la plataforma de concursos TC eBid,  la bolsa de almacenaje o el calculador de rutas y costes con función de seguimiento integrada TC eMapademás de otros muchos servicios. Desde septiembre, TimoCom permite además el acceso móvil a todos los productos TimoCom mediante una 'app'.