TomTom Telematics renueva sus soluciones para la gestión de flotas

Se ha mejorado el software Webfleet para el control de flotas y se han lanzado unos terminales de conducción para facilitar el reparto del trabajo y la planificación.

01/02/2018 a las 23:26 h

El software está disponible en 60 países y en 13 idiomas.

Con el objetivo de facilitar una gestión rápida y eficiente de las flotas, TomTom Telematics ha renovado su solución Webfleet, que ahora ofrece nuevas funcionalidades y una experiencia de usuario más sencilla e intuitiva, además de diferentes opciones de personalización.

También facilita un mejor desarrollo e implementación de las aplicaciones conectadas, lo que permite adaptar esta tecnología a las necesidades de los clientes. Entre las nuevas funciones, destaca la posibilidad de planificar rutas específicas, utilizando una serie más amplia de criterios para que los conductores sigan los trayectos definidos o eviten ciertas localizaciones.

Estas rutas pueden enviarse directamente a través de los nuevos terminales de conducción TomTom PRO 5350/7350, que facilitan un reparto de trabajo más efectivo y aportan información valiosa para la planificación de operativas, navegación y tráfico.

Esto resulta muy útil para las industrias en las que se requiere que los conductores sigan las rutas predefinidas, como las dedicadas a la gestión de residuos, o para evitar atravesar zonas con peligro de accidentes.

Los mapas e informes de Webfleet se pueden personalizar para adaptarse a las preferencias de cada gestor y la interfaz se ha optimizado para tablets, lo que significa que la solución es ahora más flexible y accesible desde cualquier dispositivo y lugar.

El software está disponible para todos los clientes del fabricante en 60 países y en 13 idiomas, mientras que los terminales de conducción han llegado ya al mercado de Europa, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, y en abril de 2018 podrán adquirirse en Estados Unidos, Chile y México.