Trans.eu presenta una nueva solución para seguimiento de envíos en tiempo real

Los clientes de la compañía tendrán la posibilidad de seguir sus envíos y cargas en tiempo real directamente desde la plataforma, incluso en transacciones del mercado spot.

25/05/2023 a las 19:53 h
camiones-carretera

Trans.eu ofrece la posibilidad de seguir sus envíos y cargas en tiempo real directamente desde la plataforma en Europa, pudiendo disfrutar de la posibilidad de supervisar los envíos a través de una única herramienta, sin tener que conectarse a ningún otro sistema.

Se trata de un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente que permitirá integrar la flota de un transportista a través de un solo clic, sin introducir contraseñas ni inicios de sesión.

El nuevo sistema incluso garantiza la visibilidad en las transacciones del mercado spot, mucho más difíciles de trackear en tiempo real, siendo necesario únicamente para ello el consentimiento de ambas partes, también en el caso de transacciones únicas.

El tracking en tiempo real de los envíos es una ventaja competitiva, ya que ofrece a los clientes una mayor seguridad y control sobre la carga.

Así, la decisión de introducir un sistema de seguimiento incluye ventajas prácticas como unos tiempos estimados de llegada más precisos, ya que los clientes pueden controlar la ubicación de su carga en tiempo real.

También facilita la toma de decisiones, lo que da tiempo a los usuarios para abordar los problemas a medida que surgen y cambiar rápidamente las rutas o los métodos de entrega según sea necesario.

Permite asimismo una mayor capacidad de planificación con detalles actualizados de la hora prevista de llegada de la carga, agilizando el proceso de carga y descarga, y genera unos procesos logísticos fluidos con control total sobre el transporte, ahorrando tiempo y economizando para lograr una mayor competitividad.

La creación de esta solución ha sido posible tras la firma de un acuerdo de colaboración entre Trans.eu y la startup estadounidense project44.

 

Etiquetado