Transportes J. Cerón se incorpora a la red de Palletways Iberia

La empresa murciana se incorpora a la red de Palletways en España con el fin de aumentar la cobertura en las comarcas murcianas de Lorca, Campo de Cartagena y Bajo Guadalentín.

02/03/2019 a las 19:57 h

Transportes J. Cerón tiene su base en Alhama de Murcia.

Transportes J. Cerónse ha incorporado como nuevo miembro de la red de distribución exprés de mercancía paletizada de Palletways Iberia en la Región de Murcia.

La empresa murciana se suma a Palemanía, también incorporada recientemente, como nuevo miembro en la zona para ganar cobertura en las comarcas murcianas de Lorca, Campo de Cartagena y Bajo Guadalentín.

Transportes J. Cerón tiene su base en el Parque Industrial de Alhama de Murcia, donde cuenta con una parcela de 10.000 m2 de superficie en la que se encuentra una nave de 1.500 m² que actualmente se encuentra en proceso de ampliación hasta los 2.000m2, donde ofrece servicios de transporte nacional e internacional, paquetería o grupaje, entre otros.

Tras arrancar su actividad en mayo de 2006, la red de Palletways Iberia en España cuenta en la actualidad con más de 65 miembros que se distribuyen por toda la geografía peninsular.

En el presente ejercicio, la compañía espera mover más de 950.000 palets, lo que implica un crecimiento de más de un 15% con respecto al año anterior.