Transportes Mazo transporta el nuevo césped del Ajaccio

El operador ha utilizado un total de 31 camiones para completar el transporte entre el puerto de Génova y el de Bastia.

02/11/2017 a las 22:51 h

Aunque está especializado en el transporte de frutas y verduras, el operador está preparado para transportar cualquier tipo de mercancía a temperatura controlada.

El Grupo Mazo ha completado el transporte de una carga de varios rollos de 1,2 x 11 metros de césped naturalhasta el estadio del Gazélec Football Club Ajaccio, ubicado en la isla francesa de Córcega.

El equipo, que juega en la segunda división del país, ha confiado en una empresa española dedicada a la producción y suministro de césped en tepes y esquejes para renovar su terreno de juego. El transporte se ha realizado en dos fases, la primera de ellas en el mes de julio.

Un total de 10 camiones se han desplazado hasta el puerto de Génova, en Italia, y de ahí al de Bastia, en Córcega para llevar la mercancía destinada a la sustitución del césped del campo de entrenamiento. Posteriormente, otros 21 han efectuado el mismo recorrido para transportar otro envío al estadio Ange Casanova, donde el equipo juega los partidos.

Aunque está especializado en el transporte de frutas y verduras, el operador está preparado para transportar cualquier mercancía que requiera temperatura controlada. En este caso, el césped, que se recolecta de noche, ha viajado a una temperatura de unos 2ºC para evitar los altos contrastes de la temporada estival.

Etiquetado