Transportes Solazo modifica su estructura gestora

Desde finales de junio, un único administrador dirige la empresa barcelonesa de transporte de líquidos en cisterna fundada en 1961.

04/07/2018 a las 12:06 h

Transportes Solazo cuenta con bases en Barcelona y Tarragona.

A finales del pasado mes de junio, la catalana Transportes Solazo modificó su estructura gestora, de tal modo que sus dos anteriores administradores conjuntos han sido sustituidos por un administrador único.

Así pues, desde el pasado 26 de junio, Enrique Soravilla queda como único gestor al frente de la empresa barcelonesa de transporte de mercancías en cisternas, en vez de la dupla que hasta entonces dirigía la sociedad y que estaba compuesta, además de por el propio Soravilla, por Consolación García Munté.

Transportes Solazo, fundada en 1961 para dar servicio al creciente negocio de la industria química en Cataluña, es una empresa familiar de gran raigambre en el sector de la región  que, además, ha sabido diversificar su actividad, para extender sus servicios a los ámbitos del transporte multimodal y al transporte de productos alimentarios en cisternas.

La compañía catalana, en colaboración con una red de colaboradores, ofrece soluciones logísticas en contenedores cisterna tanto para tráficos marítimos tanto de corta como de larga distancia y tráficos intermodales en Europa.

Por otra parte, Transportes Solazo también ofrece servicios de almacenamiento temporal de mercancías en sus bases de Barcelona y Tarragona mediante el alquiler de cisternas o contenedores cisterna sobre suelo o chasis.

La empresa cuenta con una flota de cisternas total compuesta por 47 unidades.

Etiquetado