Unifeeder consolida un servicio regular de contenedores desde el puerto de Tarragona

La línea realiza el trayecto Tarragona-Rades, en Túnez, cada dos semanas con dos buques especializados en el transporte de cualquier tipo de mercancías.

11/07/2013 a las 7:11 h
unifeeder contenedores

La empresa Unifeeder que opera en el puerto de Tarragona ha impulsado un servicio regular para el transporte de contenedores entre el puerto catalán y el puerto de Rades en Túnez, con una duración de cuatro días.

Con esta línea regular, se puede realizar cualquier tipo de carga en contenedores, incluidos los contenedores refrigerados, contenedores cisterna, unidades fuera de dimensiones y mercancías peligrosas con los barcos que utilizan para esta línea, el BF Leticia y el P. Lake.

La compañía tiene contenedores vacíos de 20, 30 y 40 pies, para clientes del hinterland del puerto de Tarragona, destinados para carga local, pero para grandes partidas de carga también cuentan con un servicio de contenedores, con un preaviso de dos a tres semanas. La empresa también acepta contenedores propios del cargador.

Las principales características del servicio son la flexibilidad y la agilidad en el transporte marítimo de contenedores internacionales.

La compañía opera en una de las redes mejor conectadas y más grande del norte de Europa, ya que desde el año pasado establecieron servicios de enlace en el Mediterráneo, entre España, Argelia y Túnez, y esperan extenderse aún más en este año.

La empresa actúa como un enlace para las líneas de transporte marítimo de contenedores internacionales, proporcionando fácil cobertura de puertos y regiones fuera de su alcance, ayudando a garantizar el flujo de mercancías entre los puertos donde operan y los puertos de todo el mundo.