UPS amplía su gama de servicios para mercancía a temperatura controlada

Están disponibles en dos niveles de servicio, según el control que necesitan los productos, como son 'Temperatura True Plus' y 'Temperatura True Standard'.

23/02/2014 a las 23:11 h

UPS acaba de anunciar nuevos niveles de servicio en Europa para la gestión de toda la gama de productos sanitarios de temperatura controlada, como parte de su cartera UPS Temperature True. Con ello, las empresas de salud podrán elegir entre diversos niveles de servicio en función del grado de control necesario, tanto en transporte aéreo como en marítimo, al tiempo que garantiza la protección en toda la cadena de suministro.

Así, estos nuevos niveles de servicio son, en primer lugar, 'Temperature True Plus', un servicio de envío muy controlado y personalizado que ofrece el grado más alto de mitigación de riesgo. Incluye procesos integrales para la gestión de la temperatura durante el transporte y el cumplimiento de requisitos del tiempo de tránsito.

Por otra parte, el servicio 'Temperature True Standard' está pensado para los envíos que requieran un menor nivel de supervisión en tránsito, al mismo que se mantiene el cumplimiento regulatorio del producto.

Por último, la compañía está diseñando una solución de carga marítima estandarizada. Actualmente, se encuentra en fase experimental con algunos clientes y se lanzará oficialmente a finales de este año.

Además, en estos servicios se incluye el apoyo de garantía de calidad, monitorización 24/7 desde la torre de control para el nivel de servicio deseado, servicio de asesoría sobre el embalaje para temperatura controlada, sobre tecnología, sobre el cumplimiento de la normativa, etc.