UTA amplía su presencia en el mercado en Europa del Este

La multinacional alemana continúa con la expansión de sus actividades comerciales en Polonia, en los países bálticos y en Ucrania.

23/01/2018 a las 0:10 h

Los servicios de UTA incluyen una amplia gama de servicios de movilidad, soluciones de peaje interoperables y el acceso a una de red de más de 55.000 puntos de aceptación.

La empresa Union Tank, UTA, ha adquirido el 51% de las participaciones de la empresa de distribución polaca Timex Card, lo que representa la mayor adquisición de la historia de la empresa. Con ella, el proveedor de servicios de movilidad tendrá una presencia potente y directa en Polonia, en los países bálticos y en Ucrania.

A partir de ahora, la polaca Timex Card representará a UTA en los mercados de Polonia, Estonia, Letonia, Lituania y Ucrania. De forma paralela a la adquisición, el proveedor de servicios de movilidad creará su propia organización en Bulgaria, a fin de reforzar sus actividades comerciales.

Con la compra de las participaciones, UTA amplía su presencia en Europa central y Europa del Este, y, gracias a ella, podrá impulsar el desarrollo de sus productos en esta región, que presenta un crecimiento altamente dinámico.

De hecho, Polonia, uno de los mercados de referencia en transporte internacional europeo, y los países bálticos representan casi el 35% del mercado de cabotaje europeo, en toneladas por kilómetro.

Actualmente, en estos seis países casi 1.800 empresas de transporte apuestan por los servicios de UTA, que incluyen una amplia gama de servicios de movilidad, soluciones de peaje interoperables y, además, garantizan el acceso a una red de más de 55.000 puntos de aceptación.

Timex Card, la agencia de distribución polaca, lleva más de 25 años operando en el mercado polaco y más de diez en los países bálticos y en Ucrania.

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