Veimancha asume los concesionarios de Iveco en Extremadura

El proyecto ha supuesto la renovación y modernización de todas las instalaciones, que actualmente cuentan con más de 12.000 m² de instalaciones de venta, talleres y almacenes de recambios. lo que ha supuesto una inversión de 1,2 millones de euros.

07/10/2014 a las 10:43 h

Iveco ha renovado las instalaciones y la gestión de los tres concesionarios del fabricante en Extremadura, en el marco de la estrategia para reforzar su presencia comercial en España, adaptándose a las nuevas demandas del mercado y a las necesidades de sus clientes. 

La empresa Veimancha ha asumido los servicios de venta y postventa de los concesionarios en Badajoz, Cáceres y Mérida, de los que además dependen cuatro talleres oficiales en Don Benito y Villanueva de la Serena, Badajoz, y en Plasencia y Navalmoral de la Mata, Cáceres.

Veimancha ha ampliado además la oferta de Iveco en la comunidad autónoma con la apertura de una nueva campa para vehículos usados en Mérida, ofreciendo a los clientes extremeños un nuevo servicio sobre el que existe una importante demanda.

El proyecto ha supuesto también la renovación y modernización de todas las instalaciones, que actualmente cuentan con los más avanzados sistemas de diagnosis y reparación de vehículos. Ahora, Iveco ofrece a los clientes de Extremadura más de 12.000 m² de instalaciones de venta, talleres y almacenes de recambios.

El nuevo proyecto ha supuesto una inversión de 1,2 millones de euros en los últimos meses y la creación de 22 puestos de trabajo en la comunidad autónoma.

Aumentan las ventas de Iveco  

Veimancha ofrece ahora en Extremadura, además de la venta de camiones y comerciales de Iveco, la postventa de todos los vehículos industriales de la marca de CNH Industrial.

Desde la empresa esperan incrementar en 2014 las ventas de Iveco en Extremadura un 20% sobre las del año anterior.