Ya están aquí las 37 Jornadas Logísticas CEL 2015

Los nuevos canales de distribución, la sostenibilidad y la colaboración en el sector logístico son algunos de los temas que se abordarán en las Jornadas.

23/04/2015 a las 2:34 h
Jornadas logísticas CEL 2015

Un año más, el Centro Español de Logística (CEL) celebra las Jornadas Logísticas CEL, que en este 2015 suponen la 37ª Edición del evento y se desarrollan bajo el lema 'Colaboración y Complejidad, Nuevo Entorno de Gestión'.

El CEL ha detectado en los últimos años que la colaboración es una tendencia que ha llegado para quedarse en la gestión de la cadena de suministro.

Al mismo tiempo, la fuerza de los nuevos canales de distribución, la aparición de nuevos modelos de consumo, el alargamiento de las cadenas logísticas, la seguridad física y de la información, así como la sostenibilidad, son elementos que convierten la gestión logística en una tarea de enorme complejidad.

La Edición de este 2015 comenzará con una visita a las instalaciones de Farmavenix, operador logístico del Grupo Cofares, en Marchamalo, Guadalajara.

Posteriormente, los ganadores de los Premios CEL 2015 expondrán ante los asistentes los aspectos clave de los proyectos por los que han recibido este galardón.

Así, desde Pikolin, empresa galardonada con el Primer premio CEL de este año, analizarán su optimización de la última milla como clave para la implantación de una estrategia omnicanal, mientras que desde Gas Natural Fenosa, que obtuvo el segundo premio, hablarán de la planificación colaborativa puesta en marcha en los negocios de construcción y mantenimiento de redes.

Por otro lado, Luis Simoes llevará a cabo una ponencia sobre la externalización logistica como ventaja competitiva en la cadena de suministro, y desde el Zaragoza Logistic Center expondrán los elementos clave para un intercambio de datos avanzado en el sector logístico.

El acto finalizará con una mesa redonda bajo el lema 'colaboración y complejidad en la cadena de suministro'.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Confortel Pio XII, Madrid

• Fecha: 20 de mayo de 2015

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace