Farcinox ha nombrado a Israel Ramos como nuevo director de Servicio Posventa. Desde esta nueva posición, tendrá como misión garantizar una experiencia de cliente excelente en la etapa posventa, asegurando la eficiencia operativa y la mejora continua del área.
Tras 26 años de trayectoria en la empresa, en los que ha acumulado un conocimiento integral de las áreas de fabricación y reparación, Ramos será responsable de coordinar el servicio posventa de todas las delegaciones de la compañía en España: Pedro Muñoz (Ciudad Real), Constantí (Tarragona) y Carmona (Sevilla).
De hecho, en los últimos cinco años, el nuevo director de Servicio Posventa ha dirigido la delegación de Servicio Posventa de Pedro Muñoz, aportando soluciones eficaces a las necesidades de los clientes y garantizando un servicio ágil y fiable.
La creación de la nueva dirección supone un importante avance en la estructura organizativa de Farcinox, al contar por primera vez con una figura dedicada exclusivamente a la planificación, dirección y control de los servicios técnicos y de atención posventa en todo el territorio.
