Con el objetivo de responder mejor a los nuevos retos en cuanto a la oferta de servicios en el sector inmobiliario, y desarrollar sinergias en beneficio de los clientes de la compañía, BNP Paribas Real Estate ha nombrado a Jean-Maxime Jouis como nuevo adjunto al consejero delegado, Thierry Laroue-Pont.
Jouis, que asumirá su nueva responsabilidad el 1 de enero de 2026, se incorporó a la empresa hace 18 años y a partir de ahora, se ocupará de supervisar las líneas de negocio de Advisory y Property Management. Su experiencia en inversión y su conocimiento de estos equipos contribuirá al desarrollo de la oferta de BNP Paribas Real Estate.
Actualmente es el responsable a nivel mundial en el área de Gestión de Inversiones, una función que ejercerán conjuntamente de manera interina Timothée Rauly y John O’Driscoll, que son los corresponsables a nivel mundial de Real Estate en AXA Investment Managers Alts.
Esta transición forma parte de la fusión legal entre BNP Paribas Asset Management, AXA Investment Managers y BNP Paribas REIM, y se mantendrá hasta que se defina el modelo operativo común.
