Farcinox continúa avanzando en su proceso de crecimiento y profesionalización con el nombramiento de José Manuel Reíllo como nuevo director técnico.
A partir de ahora, será el máximo responsable del diseño de los vehículos, la aplicación de la normativa vigente y la generación de la documentación técnica, así como la coordinación del equipo técnico.
Técnico de Diseño y Aplicación de Proyectos, ya suma 25 años de trayectoria en Farcinox, donde ha desarrollado una carrera marcada por la precisión y un profundo conocimiento del diseño del producto, la normativa aplicable y los procesos industriales que definen a la marca.
Durante estos años, se ha consolidado como una figura de referencia dentro de la Oficina Técnica gracias a su capacidad para analizar cada detalle, anticipar posibles incidencias y garantizar la fiabilidad técnica de cada proyecto.
Reconocido internamente por su compromiso, responsabilidad y por su habilidad para coordinar equipos y procesos complejos, Reíllo asume este nuevo reto con la solvencia y madurez que requiere la dirección técnica de la compañía.
