La Junta de Gobierno de la Liga Naval ha acordado la reelección de Juan Díaz Cano como presidente de esta centenaria institución. Le acompañan en esta junta de gobierno el capitán de navío Marcelino González Fernández como vicepresidente, Juan Melgar Fernández de Henestrosa como secretario general y Susana Jiménez Rodríguez como tesorera.
Díaz Cano inició sus pasos en la mercantil Contenosa de Barcelona, empresa dedicada al transporte marítimo y a la consignación. Posteriormente se incorporó a Naviera del Odiel en las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife.
Tras su paso por estas compañías, trabajó en Londres en la compañía transitaria, Excell Shipping. De vuelta en Madrid, dirigió la mercantil Auxoil. En la actualidad dirige su propio despacho profesional.
Desde el año 2010 ha sido vicepresidente de la RLNE y presidente de la Comisión Ejecutiva de la institución.
El resto de la Junta de Gobierno queda constituido por Alfredo Surroca Carrascosa, Florentino Antón Reglero, Luis Fariña Filgueira, Pascual Berbegal Guerrero, José Manuel Pato González, Ignacio Buqueras Bach, Leopoldo Seijas Candela, Ignacio Pinedo del Campo, Emilio Fernández Sánchez, Federico Esteve Jaquotot y Elena García Sañudo.
La Real Liga Naval fue fundada en 1900 tiene como fines la promoción y defensa de los intereses marítimos de España.
