El Grupo Onet, que cuenta con presencia en todo el territorio español desde 1995, ha nombrado a Juan Ramón Pérez Sancho como nuevo consejero delegado de Onet Iberia para dirigir su estrategia de crecimiento en todo el territorio, impulsar nuevas líneas de negocio y compartir sus soluciones en digitalización, economía circular y eficiencia energética.
Ingeniero de Telecomunicaciones, con formación ejecutiva en IESE, IE y Esade, cuenta con más de 20 años de experiencia nacional e internacional en puestos de alta dirección en el sector servicios.
Ahora, asume la responsabilidad de encabezar esta nueva etapa de desarrollo estratégico en la empresa, con un enfoque integral que refuerza su apuesta por la transformación del sector servicios, así como con sus compromisos sociales y medioambientales.
Todo ello facilitará a Onet Iberia el desarrollo de soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes y sectores clave, con una propuesta centrada en la eficiencia, la innovación y la sostenibilidad. En este contexto, la idea es invertir en capacidades operativas, la generación de empleo técnico y especializadom y la expansión de la actividad mediante alianzas y operaciones de crecimiento.
La empresa ofrece servicios de limpieza, mantenimiento, servicios auxiliares, logística, gestión de residuos, servicios sociosanitarios y soluciones técnicas para empresas e instituciones.
