Marc Llistosella continuará como consejero delegado de Knorr-Bremse

Este movimiento reconoce el éxito de la estrategia Boost 2026, entendiendo que Llistosella y su equipo han asumido todos los retos a gran velocidad y ya han puesto en marcha iniciativas estratégicas importantes.

31/01/2025 a las 14:00 h
Actualizado: 31/01/2025 a las 20:13 h
Marc Llistosella Knorr Bremse

Marc Llistosella, cuyo contrato expiraba a finales de 2025, seguirá siendo el consejero delegado de Knorr-Bremse. El Consejo de Supervisión ha renovado antes de lo previsto su contrato hasta diciembre de 2030, prolongándolo así cinco años más.

Los representantes de los trabajadores también apoyan esta decisión, que se ha tomado por unanimidad. Este movimiento reconoce el éxito de la estrategia Boost 2026, entendiendo que Llistosella y su equipo de la Junta Directiva han asumido todos los retos a gran velocidad y ya han puesto en marcha iniciativas estratégicas importantes para que la marca siga desarrollándose en el mercado global.

A pesar de la tensa situación económica mundial, la empresa sigue demostrando una gran fuerza operativa, por lo que con esta renovación anticipada de su contrato el Consejo busca premiar su contribución. 

Knorr-Bremse, que se encuentra en plena transformación estratégica de la empresa, quiere estar preparada para el futuro en todos los ámbitos. Por ello, las prioridades de Llistosella pasan por la rentabilidad, el crecimiento sostenible y el valor añadido. 

Etiquetado