Michael Nehring se ha incorporado en el mes de febrero de 2016 a Continental, como director de Relaciones con los Medios de la unidad de negocio de 'Neumáticos para Vehículos Comerciales'.
La compañía, dedicada al sector tecnológico, amplía así el equipo de comunicación y confiará a Nehring las acciones con medios de comunicación de la unidad de negocio en todo el mundo, así como la supervisión de medios y tareas de comunicación interna.
El nuevo director sustituye a Thomas Recke, que ha pasado a Continental Automotive Group en Norteamérica, y depende de Christiane Pfeiffer, responsable de Comunicación Mundial para Neumáticos de Vehículos Comerciales.
Antes de incorporarse a esta corporación, ha trabajado durante casi cinco años en agencias de relaciones públicas internacionales y como asesor, entre otros, de grupos mundiales de la industria de proveedores de automoción, bancos y compañías de seguro.
Durante este tiempo, ha llevado a cabo numerosas actividades de comunicación y ha trabajado principalmente en comunicación externa. Además, posee un máster en Historia Medieval y Contemporánea, Historia Antigua y Arqueología Clásica.
