Verónica Rodríguez, nueva directora de marketing de CargoON para el sur de Europa

Tras el lanzamiento de la marca en España, asume la responsabilidad de ejecutar la estrategia de marketing para su expansión en Iberia, Francia e Italia.

12/01/2024 a las 0:14 h
Actualizado: 12/01/2024 a las 0:14 h
Veronica Rodriguez CargoON

Verónica Rodríguez ocupa desde este mes de enero el puesto de directora de marketing de la plataforma de gestión de transporte CargoON para los mercados del sur de Europa.

Rodríguez, licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y máster de en Marketing Digital, acumula una experiencia de más de 10 años en comunicación y marketing en el sector de la industria del transporte y la logística, y de forma especial en la vinculada a la digitalización y la tecnología aplicada al transporte.

Desde su nueva posición, asume también las competencias para la división de operadores logísticos y transportistas para la bolsa de cargas Trans.eu, perteneciente al mismo grupo empresarial con sede central en Polonia.

Anteriormente ha trabajado en el departamento de márketing y comunicación de la bolsa de cargas WTransnet, perteneciente en la actualidad al grupo Alpega.