La Asociación Española del Transporte entregará a finales de octubre sus IV Medallas al Mérito en el Transporte

Con estas distinciones, la AET quiere poner en valor el compromiso de personas y entidades que, a través de su trabajo, investigación o liderazgo, han impulsado el desarrollo del transporte, la movilidad y la logística en España.

16/10/2025 a las 10:29 h
AET Medallas al Merito Transporte 2024

La Asociación Española del Transporte celebrará el 30 de octubre en Madrid la IV Edición de las Medallas al Mérito en el Transporte en un acto abierto y participativo que podrá seguirse también en directo por streaming. De este modo, se facilitará que profesionales de toda España puedan seguir la ceremonia en tiempo real, ampliando el alcance y la conversación en torno a los principales retos del transporte.

Con estas distinciones, la AET quiere poner en valor el compromiso de personas y entidades que, a través de su trabajo, investigación o liderazgo, han impulsado el desarrollo del transporte, la movilidad y la logística en España. Además, el evento supone un agradecimiento a quienes han apoyado el crecimiento y la consolidación de la Asociación, reforzando su papel como punto de encuentro de la comunidad profesional.

El programa reunirá a autoridades, expertos, empresas, profesionales y socios de la AET, y contará con personalidades destacadas del sector para hacer entrega de las medallas. Tras la entrega de medallas, se celebrará un cóctel para favorecer el networking y poder compartir ideas, experiencias y proyectos entre los asistentes, así como fortalecer la colaboración entre empresas y profesionales y generar sinergias que se traduzcan en nuevas oportunidades.

La IV edición de las medallas reafirma el compromiso de la Asociación con la innovación, la sostenibilidad, la seguridad y la eficiencia, pilares imprescindibles para abordar los retos de digitalización, descarbonización y competitividad internacional

Etiquetado