La borrasca que afecta a la península ibérica esta Semana Santa está alterando las condiciones de circulación en algunas carreteras.
En concreto, a media mañana de este miércoles, 16 de abril, la Dirección General de Tráfico reporta catorce kilómetros de la red viaria con nivel amarillo, otros doce con nivel rojo y 16 más con nivel negro.
En concreto, Tráfico tiene prohibida la circulación de camiones en la A-1178 en Almería, así como en la A-395, la A-4025 y la A-4030 de Granada.
De igual modo, esta misma limitación se aplica en la DSA-191 de Salamanca, en Candelario.
Incluso esta mañana se ha procedido al embolsamiento de camiones en el kilómetro 79 de la A-52 en sentido Orense.
Además, la DGT recomienda el tránsito con precaución por la A-6 y la A-66 en León, la SA-203 en Salamanca, la A-52 y la N-525 en Zamora, la propia A-52 en Orense, así como por la M-601 y M-604 en Madrid.
