GreenChem está ampliando su red de suministro para dar respuesta a la demanda de sus clientes en España y Portugal. Actualmente, dispone de 11 camiones cisterna preparados para ofrecer tanto AdBlue estándar como Effinox Premium AdBlue Solution, y espera incorporar un camión más antes de finalizar 2025.
En total, tendrá a su disposición una docena de vehículos equipados para el suministro dual a estaciones de servicio y sedes de transporte. Además, los equipos de repostaje a granel de GreenChem incorporan un sistema de telemetría que permite monitorizar los niveles de producto en tiempo real, garantizando una reposición rápida y eficiente para que ningún cliente se quede sin stock.
Con esta flota de vehículos, GreenChem ya cubre el 100 % de la Península Ibérica para un suministro a granel de Effinox, una solución anticristalizante diseñada para prevenir y limpiar los posibles sedimentos en el sistema SCR. Puede repostarse directamente en el tanque de AdBlue, sin mezclas previas, gracias a su formulación conforme al estándar ISO 22241/1, con un 32,5% de urea automotiva y agua desmineralizada.
Además de neutralizar las emisiones Nox del motor diésel, el producto evita la formación de cristales de urea y elimina los ya existentes. También está disponible en garrafas de 10 litros, bidones de 200 litros y en IBCs de hasta 1.000 litros, ofreciendo máxima flexibilidad para flotas de cualquier tamaño.
