Pañalón ha formalizado esta semana la adquisición de la manchega Cotrato para dar un nuevo paso adelante y ganar tamaño en el segmento de cisternas.
De esta manera Transportes Santos se hace con el negocio de transporte de productos químicos e industriales la antigua Cooperativa de Transporte de Tomelloso, con una flota de 25 cisternas.
Así mismo, por otro lado, Felix Food Logistics pasa a gestionar el negocio de transporte alimentario de Cotrato, con una flota de quince cisternas que operan especialmente en el segmento de transporte de alcohol alimentario en el centro y el sur peninsular.
Cotrato, solciedad limitada resultante de la transformación llevada a cabo por la anterior Cooperativa de Transporte de Tomellosos en 2024, opera desde 1865 desde la localidad manchega de Tomelloso, Ciudad Real.
Pañalon integra a todo el personal de la empresa adquirida para llevar a cabo un proceso ordenado de transición que garantice la continuidad de las operaciones, aprovechando al tiempo las sinergias operativas y comerciales.
Con esta operación, Pañalón sigue adelante con su estrategia de crecimiento y consolidación sectorial.
