Sesé ha formalizado su incorporación a la Iru, organización internacional que agrupa a 175 compañías del sector de la movilidad y los servicios logísticos en más de cien países con el objetivo de fomentar el crecimiento económico, la creación de empleo, la seguridad y la sostenibilidad dentro del sector.
Con esta iniciativa, Sesé refuerza, según asegura en un comunicado, su papel "en el diálogo global para continuar avanzando hacia un sector de la movilidad más sostenible y digitalizado, dentro de su objetivo de transformar la cadena de suministro del futuro".
La compañía aragonesa asegura que su incorporación a la Iru "nos permitirá colaborar con todos sus miembros para aumentar nuestra capacidad para lograr este objetivo, incrementando el alcance de nuestras propuestas en un entorno internacional y aprendiendo de las mejores prácticas de otros actores líderes”.
La patronal internacional y Sesé comparten una visión similar para incrementar la eficiencia, la digitalización y la sostenibilidad en el ámbito del transporte de mercancías por carretera.
